Noticias

Ozonoterapia tratamiento activo para diversas complicaciones

Nuestros precursores científicos, llamados Einstein y Born, proponían un axioma que formulaba que nada se producía de la nada, ni por casualidad, ni por voluntades ajenas al principio, y que con este principio se iba a producir una causa, y sobre esta se desencadenarían una cataratas de reacciones inimaginables, las que producirían nuevas causas y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.

En síntesis, nada viene de la nada, siempre hay una causa que producirá un efecto, algunas veces benigno y otras no tanto.

Las enfermedades de nuestro cuerpo cumplen con las mismas leyes, todo viene por algo.

Algunas veces nos preguntamos, ¿Por qué a mí?. Posiblemente la pregunta real fuera: ¿Que causa provocó este deterioro en mi cuerpo, el cual produjo una reacción que desencadenó en enfermedad?

Las causas en sí pudieron ser varias, podríamos decir que se produjeron en conjunto. Nuestro cuerpo tratará de avisarnos por varios medios: estado febril, dolor, hinchazón, rubor, etc., etc. Nuestro sistema inmunológico, tratará de aliviar o modificar estas causas efectuando diversas acciones. Algunas veces satisfactorias y otras no tanto. De suceder esto último nuestro cuerpo requiere de ayuda externa a fin de aliviar sus dolencias. Recurre a un profesional de la salud y este emite un tratamiento a seguir. En algunas ocasiones con resultados positivos y en otras no tanto. En este último caso recurrimos a nuevas terapias a fin de mitigar los dolores o trastornos que se hayan acrecentado.

Desde un punto de vista bioquímico, el cuerpo se encuentra desequilibrado por una enfermedad, que casi siempre lleva a la zona afectada a un cambio en el potencial de hidrógeno -pH- altamente ácido. En este estado, la proliferación de microorganismos patógenos -transmisores de enfermedad- viven en su medio natural, ACIDO.

En los casos donde la microcirculación sanguínea es escasa, y en donde el sistema inmunológico no logra cumplir su función, este trastorno simplista, se ve atrapado en un proceso de empeoramiento sin retroceso o en un aumento de recidivas constante.

En los problemas de infecciones vaginales, anales, reacciones adversas del sistema digestivo, complicaciones de ano, recto o colon, complicaciones de útero o en aquellas patologías en que nuestro cuerpo no pudo responder adecuadamente, la Ozonoterapia -gas en estado plasmático- en aplicaciones alcalinas -pH 8,4- podría contribuir a mejorar la calidad de vida de los que padecen estas complicaciones.

Contamos con Generadores de Ozono unicos en el mercado, que a la acción del Ozono (peróxido de oxígeno) le suman poderosas funciones alcalinas.

Share this Post:
Asociación Argentina del Ozono - ADELO