La terapia de ozono produce revascularización, borrando imperfecciones de la piel.
La medicina estética ofrece una gran cantidad de soluciones para eliminar las imperfecciones tanto en hombres como en mujes.
Uno de los más eficaces es la terapia de ozono endocapillarica, un tratamiento que borra los capilares visibles en las piernas a través de un nuevo enfoque terapéutico: antes, de hecho, los tratamientos de belleza dirigidos principalmente a la destrucción de los capilares, un efecto debido a la obstrucción del producto de glóbulos rojos causados por razones de orden hormonal, de posición ortostática dañina o de sedentarismo excesivo.
Con la endocapillarica de ozono, sin embargo, el médico estético va a revascularizar los vasos capilares, no eliminarlo: esta técnica permite liberar el vaso sanguíneo obstruido a través del uso del ozono, lo que provoca una inmediata re-oxigenación de la sangre y por lo tanto permite al flujo sanguíneo en el sistema venoso para reanudar regularmente.
Este proceso significa que el capilar ya no es visible en la piel. Para un resultado perfecto, toma de 8 a 15 sesiones cada semana, cada una de las cuales dura 30 minutos.